Impreso
“La Revuelta” mezclará talento guaro en un escenario

Actualidad | 12:50pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Ana María Pérez

La música hecha en Venezuela brillará con un recital único en el cual varios intérpretes regionales y nacionales pondrán todo su corazón sobre el escenario. Se trata de “La Revuelta”, un evento que se efectuará mañana a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Julio Pérez Rojas.
El concierto persigue la finalidad de rescatar la cultura y preservar el valor de la identidad venezolana.
Dentro del espectáculo musical participarán músicos de la talla del reconocido flautista larense Manuel Rojas. Asimismo, estarán en el mismo escenario Ana Cecilia Loyo, Onda Guara, Los Zapatones, El Payaso Claus, Palo Santo, Mafer Bandola, Ernesto Luis, Nancy Machado, entre otros artistas, de acuerdo a lo que informó José Vásquez, quien forma parte del comité organizador del evento.
La tertulia musical está bajo la organización del sitio web Bulevarts.com, una plataforma digital dedicada a proyectar artistas y todo lo relacionado al ámbito cultural de la región y el resto del país.
“Prestamos el servicio de publicar videos, nuevos temas del talento emergente y ya consolidado. La iniciativa de crear un sitio web como este es rescatar el sentido de pertenencia por nuestra cultura que engloba las artes escénicas, narración oral, la música. Es por esto que lanzamos este concierto llamado “La Revuelta”, donde incluimos todo en un mismo escenario” contó Sánchez, quien invitó a visitar el sitio web www.bulevarts.com y las redes sociales @bulevarts para los interesados en buscar más información.

Instagram