Impreso
Tiroteo en Fort Lauderdale deja un muerto y dos heridos

Internacionales | 1:25pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Un tiroteo ocurrido en el 720 Harris terraza, en el área de Fort Lauderdale dejó como saldo un muerto y dos heridos según confirmó la Oficina del Sheriff de Broward, aunque de momento se desconoce el móvil de este suceso.

La persona fallecida fue identificada como Vincent Holloman, de 40 años de edad, quien fue declarado muerto en la escena, mientras que los heridos fueron transportados al Centro Médico de Salud de Broward, uno de ellos está en condición grave, el otro lesionado padece lesiones menores.

La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby, declaró que según las investigaciones preliminares, en el tiroteó están involucradas varias personas que huyeron del lugar, dejando aparentemente abandonado el vehículo en el que supuestamente se desplazaban.

La Oficina del Sheriff de Broward confirmó que se ha abierto una investigación en torno es este caso y piden la colaboración de los ciudadanos, quienes pueden hacerle llegar información a través del número telefónico +1 -954-321-4200, y si desea permanecer en el anonimato, puede llamar al Crime Stoppers.

 

Diario Las Américas 

Instagram