Impreso
#Lara Ultiman a sexagenario con múltiples puñaladas por “deberle al hampa”

Sucesos | 8:54pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Andrés Araya

Un hecho de sangre conmocionó este lunes a la comunidad de Valle Lindo, al norte de Barquisimeto, cuando un hombre fue hallado dentro de su vivienda en estado inicial de descomposición, luego de que unos hampones lo mataran con múltiples puñaladas este domingo.

Su ausencia se hizo notoria este lunes, al no contestar teléfonos ni intentar comunicarse con sus hijos, es por ello que le pidieron a uno de sus nietos que fuera de visita y se asegurara que el hombre estaba bien, pues vivía solo, en la carrera 8 esquina 4 del sector Valle Lindo, en El Cují .

Desde la puerta de entrada de la casa, el olor nauseabundo alertó al muchacho quien supo que algo malo sucedía, sin jamás predecir la terrible escena que lo esperaba.

José Antonio Castellano Canelón (62), yacía boca arriba todo ensangrentado e hinchado, y con un cartel pegado a su cuerpo que decía “esto es por deberle al hampa”.

De inmediato el muchacho salió y llamó a sus familiares para informarles que había hallado a su abuelo asesinado. Pronto la escena se tornó dramática: los hijos del sexagenario llegaron a la humilde vivienda, lloraban, gritaban de dolor y no podían creer lo sucedido.

El barrio entero estaba conmocionado con el hecho, y los vecinos aseguraron que no habían visto nada sospechoso y que la última vez que vieron a José Antonio con vida, fue este sábado, cuando llegó a su vivienda, pero no se extrañaron terrible del silencio.

Los familiares del hombre no quisieron contar mayores detalles de la vida del hombre asesinado, y de hecho un hermano del occiso se portó ofensivo con los medios de comunicación.

Aunque el nieto del señor informó que era músico de oficio, a través de información de los vecinos se conoció que presuntamente había sido asesinado por conflictos hamponiles, pues José Antonio era uno de los integrantes de la banda del ‘Jhon Alex’, conocidos azotes de la zona norte.

Recientemente, el hermano del ‘Jhon Alex’ cayó abatido tras enfrentarse a la Policía del estado Lara (Polilara).

muerto-en-valle-lindo-el-cuji-241016-ha-9

 

 

Instagram