Impreso
Endy se monta al barco

Deportes | 12:26pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Anderson Piña

En las inmediaciones del estadio José Bernardo Pérez, el guardabosque Endy Chávez se presentó y en una rueda de prensa anunció que necesitará 10 días para estar al tope de sus condiciones físicas de cara a su regreso con los Navegantes del Magallanes, tras un año de ausencia.
El zurdo aseguró que a pesar de mantenerse entrenando en EE UU pasará por la Liga Paralela con el fin de ver lanzamientos y hacer los ajustes necesarios en el swing con la intención de hacer formalmente su debut. “Estoy feliz de estar de vuelta, contento de volver a mi equipo. Me hacía falta estar acá”, comentó Chávez, quien encarará su temporada 17 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siempre con la nave. En su carrera ha ganado cinco anillos, tres con Magallanes y dos como refuerzo (Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui). De por vida, batea para .298 con 11 cuadrangulares y 155 carreras remolcadas.
“Me siento bien físicamente, pero primero iré a la paralela para ponerme a tono. Desde el martes estaré con el equipo”.
El exgrandeliga manifestó que fue una sorpresa ganar el título de bateo con el equipo Bridgeport BlueFish de la Liga del Atlántico, al dejar un elevado promedio de .345.

Instagram