Impreso
Joey Gallo sufre desgarro muscular y se perderá 15 días

Deportes | 4:54pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Luego haber salido del encuentro contra los Bravos de Margarita por una molestia en su pierna izquierda, los Navegantes del Magallanes estuvieron obligados a realizarse una resonancia magnética a Joey Gallo para conocer más detalles de su lesión.

Según informaron nuestros periodistas del Diario Meridiano, Jesús Ponte y Nayibeth Silva, Joey Gallo presenta un “leve desgarro del musculo semitendinoso izquierdo” y se perderá al menos 15 días. Según informó el doctor de los eléctricos, Flavio Abbatematteo, Gallo será sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas para su recuperación.

De momento, el prospecto de los Rangers de Texas guardará reposo y luego iniciará su rehabilitación. Joey Gallo tiene permiso solamente para jugar en la LVBP por un mes, por lo que es posible que viaje a Estados Unidos y por lo que no jugaría más con Magallanes.
El siniestro solamente ha disputado dos encuentros, dejando promedio de .286, con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.

 

Meridiano

Instagram