Impreso
Abatido  ‘El Tato’ en Yaracuy

Sucesos | 6:45pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Rafael Castillo

Un sujeto que estaba siendo activamente buscado por la comisión de unos seis homicidios, entre ellos el de un funcionario policial, cayó abatido al hacerle frente a una comisión mixta de funcionarios de los cuerpos de seguridad, entre ellos, la Policía del estado Yaracuy, que lo ubicó en un sector de San Felipe.
Se trata de Víctor Aponte Camacho, alias ‘El Tato’, sujeto solicitado por las autoridades desde el año 2014 bajo el delito potencial y recurrente de homicidio intencional calificado.
La información la aportó el secretario de Seguridad Ciudadana de esa entidad, Emilio Rojas, en el marco de una rueda de prensa en las instalaciones de la Comandancia General de la Policía en la ciudad de San Felipe.
‘El tato’ tenía en su haber seis solicitudes por homicidio, que datan entre los años 2014 y 2016; y estaba directamente vinculado al asesinato del oficial Yonny Fréitez, de 34 años de edad, ocurrido en abril del presente año, habiéndose convertido en uno de los delincuentes más buscados en la entidad”, destacó la autoridad.

Instagram