Impreso
Lo asesinaron mientras cuidaba una granja

Sucesos | 7:35pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Carolina Mosquera

A Sebastián Antonio Colmenárez Yépez le quitaron la vida mientras cuidaba una granja ubicada en las cercanías del pueblo de Curarigua, parroquia Antonio Díaz del municipio Torres. El hombre de 52 años fue interceptado por dos sujetos quienes lograron llevarse el arma de fuego que portaba, así como una escopeta.
Según la información aportada por los mismos familiares, Sebastián tenía casi un año trabajando como vigilante en esta granja. El hecho ocurrió la noche del jueves aproximadamente a las 7:30 minutos de la noche, el hombre fue llevado hasta el ambulatorio de Curarigua y de allí trasladado en vehículo particular hasta el Hospital Pastor Oropeza (HPO) de Carora, pero antes de ingresar al centro de salud falleció.
Se pudo conocer que varias heridas de bala perforaron el cuerpo de Colmenárez algunas de ellas ubicadas en el brazo e intercostal izquierdo.
En horas de la mañana de ayer el cuerpo del hombre aún permanecía en la morgue del HPO, donde se notó la presencia de los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Carora, a fin de esclarecer el caso. La víctima del atraco residía en Curarigua junto a su esposa y tres hijos.

Instagram