Impreso
Agricultor fallece en aparatoso accidente

Sucesos | 8:31am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Celso Pineda/Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de Germaín Antonio Saavedra Rivero, de 57 años, en el puente Los Ejidos, situado en la carretera entre El Tocuyo y Guarico, municipio Morán.
El siniestro ocurrió este sábado, a las 11:00 de la noche, cuando la víctima conducía su camioneta en sentido hacia Guarico, pero aparentemente una falla mecánica originó que el vehículo se volcara, precipitándose hacia la quebrada.
Vecinos de la zona llamaron a las autoridades de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron al sitio para practicar el levantamiento del cadáver y también para abrir un expediente de investigación en este trágico deceso.
Germaín era agricultor, según manifestaron sus familiares tenía unas tierras donde sembraba papa, maíz, cebolla, caraota, entre otros rubros; diariamente salía a labrar. Desconocen cuál era el destino que llevaba en el momento que ocurrió el hecho vial.
Se conoció que la fatal víctima tenía residencia en el barrio La Concordia, de la capital morandina. Al momento del accidente, se desplazaba en su camioneta modelo Nissan, que según algunos conocidos, mantenía bien cuidado y siempre le hacía mantenimiento.

Instagram