Impreso
Con puñalada en el cuello matan a obrero

Sucesos | 8:33am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Celso Pineda/A través de una llamada telefónica familiares se enteraron del fallecimiento de Enmanuel José González Morales. Su cadáver estaba en el Hospital de los Seguros Sociales Dr. Rafael Vicente Andrade, conocido popularmente como “Seguro de Barrio Unión”.
La única versión que los parientes conocieron es que Enmanuel fue atacado por otro sujeto, quien le propinó una puñalada en el cuello en medio de una riña. El hecho tuvo lugar en el barrio La Victoria, perteneciente a la Parroquia Unión del municipio Iribarren.
El hombre caminó unas dos cuadras hasta que se desplomó sobre el pavimento pero fue auxiliado por varias personas quienes lo montaron en un carro y lo llevaron hasta el centro médico, donde finalmente falleció a los pocos minutos.
Enmanuel, quien según manifestaron sus familiares era obrero en una empresa, salió el viernes en la noche de su vivienda, situada en la vía al sector El Chalet, en el sector Colinas de San Lorenzo, norte de Barquisimeto. Se presume que el hombre, de 34 años, salió a ingerir bebidas alcohólicas con sus amistades.
El hombre deja en orfandad a un hijo, quien vive con su mamá desde hace varios años en la ciudad de Caracas. Era el tercero de cuatro hermanos.
Funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron un informe para tratar este caso. El móvil del robo estaría quedando descartado, toda vez que las pertenencias de Enmanuel las llevaba consigo.

Instagram