Impreso
Este martes se designarán dos nuevos rectores del CNE

Nacionales | 7:48pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (Unidad-Vargas), advirtió que el Partido Unido de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia, tratan de “sabotear” la designación de los dos nuevos rectores electorales que tienen su período vencido.

“Se trata de un ejercicio muy complicado para el país, cuando vemos la persecución, la violación a los derechos humanos y cuando observamos la nueva crisis catastrófica social que afecta a todo el pueblo venezolano el cual debe soportar los embates de otra devaluación, medida que se concretará con la puesta en circulación de nuevos billetes de alta denominación, resaltó.

A través de su cuenta en tuiter, ‏‏@jguaido el diputado informó sobre la aprobación del documento final que se llevará a la sesión ordinaria.

Además expresó que este lunes se llevó la lista definitiva a la Secretaría de la institución y este martes, durante la sesión ordinaria, pudieran ser designados estos dos nuevos rectores.

Guaidó explicó que para juramentar a los representantes del ente electoral se necesitan 109 diputados. “No puede el TSJ pagar y dar el vuelto, anular a unos diputados, sería crear un nuevo conflicto entre poderes”, precisó.

NP/Unión Radio

Instagram