Impreso
Sarare celebra 300 años de su fundación por todo lo alto

Lara | 5:31pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Andrés Araya

A partir de este martes 6 de diciembre, la alcaldía del municipio Simón Planas da inicio a las actividades por la conmemoración de los 300 años de su fundación; con actividades sociales, deportivas, ferias de carnes verduras, hortalizas, arte y cultura, así lo informó la primera autoridad de la entidad, Fermín Marín.

20161205_103954

“A pesar de la limitaciones presupuestarias, no podemos permitir que nuestro municipio pase por debajo de la mesa. Hemos establecido un plan de actividades variadas para todos los gustos y es por ello que invitamos a todos los larenses para que vean lo bonito de las exhibiciones de nuestro municipio”, expresó.

Como parte de estos eventos, la alcaldía se ha trazado promulgar la artesanía confeccionada y fabricada en las comunidades del sector, con la Expo Feria Artesanal Sarare 2016 y la presentación de artistas plásticos en la plaza Bolívar de Sarare.

Para el día 7, los sarareños tendrán la Gran Feria Navideña, donde podrán encontrar los ingredientes para las hallacas a precios muy accesibles, pues se han establecido acuerdos con los productores para que los artículos vayan directo a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

El cierre de los eventos conmemorativos será con broche de oro, con el lanzamiento de 300 cohetes el día 11 de diciembre, junto a las actividades culturales pautadas para ese día, caracterizada por la bella música de violines y orquestas.

Instagram