Impreso
“A cuatro voces” con sello larense

Actualidad | 3:36pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Ana María Pérez

Son cuatro destacadas voces larenses, quienes desde hace ocho meses se unieron para conformar el ensamble “A Cuatro Voces”.

El proyecto “A Cuatro Voces” nació de la amistad de cuatro jóvenes larenses, quienes comparten la misma pasión por la música, el canto y la dirección de orquestas. Nicolás Tórrez, Daniel Astorga, David Arrieche y Francesco Hernández, conforman este cuarteto que se ha caracterizado por cantar música sacra.
Las cuatro prodigiosas voces, formadas en El Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, manejan un amplio repertorio clásico. Con este proyecto aseguran que lograrán el realce hacia este género del canto.
“Queremos dar a conocer a las personas el repertorio de música sacra y clásica que se ha dejado de cantar para que no se pierda el interés hacia lo clásico”, comentó Nicolás Tórrez, vocalista de la agrupación.
Comenta además que el proyecto surgió desde hace dos años que han venido trabajando juntos tanto en El Sistema, como en invitaciones que les hacían para cantar en bodas y misas.
“De ese compartir surgió la idea de que podíamos dar esa propuesta musical para las misas y montamos el proyecto”, dijo otro de los integrantes del cuarteto.

Repertorio venezolano
Entre los proyectos que tienen en mente para el año 2017 se encuentra el lanzamiento de lo que será su primera producción discográfica, para la cual ya están en la fase de preproducción, grabación y selección de temas.
Una de las cosas que pretenden es incluir dentro de esta primera placa discográfica temas populares venezolanos con arreglos en los que ya vienen trabajando.
Las redes sociales para contactar y estar atentos de los pasos de este cuarteto larense en Facebook e Instagram se encuentran como @acuatrovoces2016.

Instagram