Impreso
Digo lo que oigo – Por Custodio Segovia

Opinión | 11:53am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Custodio Segovia

En La Otra Banda en Carora comentan que dos diputados del PSUV estudian postularse para la Alcaldía del municipio Torres. La idea es enfrentar al traidor del MVR a quien parecieran haberle levantado la mano como aspirante de nuevo al cargo de burgomaestre. El individuo con historial poco decente aspira aglutinar varias organizaciones a su alrededor, pero los rojos rojitos dicen que no dejarán el poder.

En momentos en que se adelantan preparativos para la procesión de la Divina Pastora en Santa Rosa esperan la conclusión del liceo y la puesta en servicio del nuevo acueducto. Recuerdan los habitantes que la construcción de la sede del liceo comenzó y fue paralizada. Del acueducto quedaron los tubos enterrados pero no se culminó.

El próximo lunes 12 será feriado bancario. Corresponde a este jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. Este dogma de la Iglesia Católica fue proclamado por el papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854.

Corpoelec atraca a los hogares y comercios de todo el país con tarifas superiores al 400 por ciento a partir del mes de noviembre pasado. A pesar de las interrupciones del servicio se debe pagar. Un asalto al bolsillo. ¿Será verdad que el Superintendente de la Sundde William Contreras allanará las oficinas de Corpoelec, supervisará y sancionará los exagerados incrementos tarifarios?
Pareciera exprofeso que el presidente del BCV y financista de las “lolas” de las chicas de Naiguatá, no mencionara las razones para meter los nuevos billetes en actualización del cono monetario. Según la sabiduría criolla esos papeles nuevos son los mismos “viejitos” pero con la suma de ceros a la derecha. Reciclaje de imágenes del Bolívar y cambio de color. La inflación entre 2008 y 2016 es de 17.000 por ciento. ¡ Naguará!

“Siempre verás al ignorante y necio darse humos de “talentoso” y “vivo”. (Simón Bolívar).

 

 

Instagram