Impreso
Parque Bararida recibe nuevos ejemplares provenientes de Caracas

Lara | 3:24pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-El Parque Zoológico y Botánico Bararida recibe 12 ejemplares provenientes del Centro Educativo y Zoológico interactivo de contacto, Expanzoo, ubicado en el municipio El Hatillo, Caracas, a fin de velar por la conservación de la diversidad biológica.

Como parte de las nuevas políticas del sistema Nacional de zoológico y acuarios (Sinaz), que busca fortalecer la educación y conservación de la diversidad biológica en zoológicos y acuarios, recibimos con gran alegría a un poni, un burro enano, seis cerdos vietnamita y cuatro cabras enanas.


Los 12 ejemplares que se reciben con gran alegría en Barquisimeto, estarán inicialmente en un área de resguardo, mientras se realiza el proceso de adaptación de los mismos. En los próximos días, estarán en la granja de zoológico de contacto, donde los visitantes pueden estar cerca de ellos; ya que es un área que sirve de educación para niños y adultos, la cual se resalta el valor que tiene cada especie, la función que cumplen y la importancia de velar por su conservación.

Nota de Prensa 

Instagram