Impreso
Abatido de Loma de León participó en homicidio del año pasado

Sucesos | 9:22am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Celso Pineda/Johan José Yépez, de 26 años de edad, resultó abatido este viernes luego de accionar un revólver en reiteradas ocasiones contra una comisión de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la Base Centroccidente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que realizaba labores de investigaciones sobre extorsiones por la calle Los Chaguaramos de Loma de León.
Autoridades confirmaron que este sujeto estaba involucrado en un homicidio que tuvo lugar el pasado 13 de agosto de 2015, en el sector 4 con calle 13 de la urbanización La Carucieña.
Desde entonces sobre el sujeto cayó una solicitud por el delito de homicidio, emanada por el Tribunal de Control Sexto; pero el hombre estuvo escapando de la justicia hasta este viernes cuando vio a la comisión del CICPC y en vez de entregarse, empezó a dispararles, originándose un enfrentamiento donde cayó gravemente herido. Falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado al Hospital Central Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Instagram