Impreso
Postemporada más cerca #Cardenales

Deportes | 11:15am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE- Julio Urdaneta/Desde hace algunas temporadas Cardenales de Lara no ha tenido la oportunidad de jugar en enero, pero ahora, en la mente de cada uno de los integrantes de la novena crepuscular está conquistar el boleto a la postemporada y cada vez se encuentra más cerca la posibilidad.

Los Cardenales de Lara descansan ayer y hoy, tras 52 juegos realizados en lo que va de temporada, donde ya se alcanzan los 30 triunfos, cifra que los coloca en la cima de la clasificación, ocho juegos por arriba de 500 y con cierta ventaja sobre el resto de los equipos, quienes pelean en sus respectivos peldaños por seguir avanzando.
Ciertamente es una cantidad de triunfos que en temporadas anteriores se convirtió en una meta difícil de alcanzar para estas fechas, pero en esta oportunidad el mánager Luis Dorante ha sabido conducir a sus muchachos por el camino de la victoria y cada uno de ellos tiene claro que deben seguir trabajando para alcanzar el pasaporte a la postemporada y más sabiendo que el mismo esta más cerca, no pueden descansar por finalizar en la mejor ubicación posible al final de la ronda regular de esta temporada 2016-2017.
Este grupo de peloteros con los que se ha contado en la actual campaña han logrado trabajar en sinergia, complementarse en factores ofensivos y defensivos para sobreponerse de rachas negativas y caminar por la ruta ganadora.
Siguen existiendo detalles dentro de los esquemas sobre el accionar deportivo, pero se trabaja en la corrección de los mismos y se puede decir que los pájaros rojos en los actuales momentos juegan una buena pelota, de las mejores de la liga.
A Cardenales de Lara le quedan 11 juegos por disputar y son elevadas pos probabilidades de terminar con balance positivo. Aún nada está escrito y hasta las novenas que en este momento se ubican en las casillas finales tienen posibilidades de clasificar, recordando que en este momento esos equipos, Leones del Caracas, Tigres de Aragua tienen 48 juegos disputados y Navegantes del Magallanes 49, cuatro y tres juegos menos que Cardenales, razón que le dan a las matemáticas.
Los crepusculares no se relajan y por el contrario tienen la mentalidad ganadora de cara a las tres semanas que quedan por disputarse, donde saldrán en cada cotejo a luchar por ese primer lugar y brindar mayores satisfacciones a la fiel fanaticada que les acompaña.

Instagram