Impreso
Combo resolvió el día a vecinos de San Juan

Lara | 10:41am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Giovanny José Durán

Un grupo de 360 familias de la comunidad San Juan parte alta, se benefició este lunes con un combo donado por la empresa Cocuy Leal como parte de la acción social.
Pasta, salsa de tomate, papel higiénico y ‘diablito’, fueron los productos empacados para darlo a los vecinos que se formaron desde la 7:00 de la mañana fuera de la sala de batalla de la comunidad. Luis Ballesteros, asesor de la empresa, dijo que se hizo el enlace con los voceros del consejo comunal luego que éstos solicitaran una ayuda el aporte. “Para nosotros es un gusto apoyar a la comunidad en tiempo de crisis. No optamos por juguetes, fiestas, ni nada que se le parezca. Por eso decidimos donar alimento” destacó Ballesteros.
Noiralith Rivero, vocera del consejo comunal, agradeció el aporte de Cocuy Leal y considera que otras empresas de la comunidad deberían de aportar -igualmente- ayudas a los vecinos. “Estamos enlazando con las empresas de la zona para que también colaboren” dijo. Por su parte, Thaís Torres, comentó que el beneficio cae “de maravilla” al igual que lo comentó Marbella de Nieves: “Primera vez que hacen esto y deberían repetirlo porque al fin y al cabo son empresas que están en la comunidad y siempre aportan algo a los vecinos” mencionó la señora mientras esperaba su turno para retirar su combo de alimento.
Poco a poco las personas formadas en cola comenzaron a pasar a la sala de batalle y reiterar el beneficio. Se sienten agradecidos.

Instagram