Impreso
Triple homicidio en Guatire tras discusión por juguetes

Sucesos | 9:01pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-David Rodríguez de 60 años, su hijo David Rodríguez de 21 y Maria Alejandra Rodríguez Caña fueron las víctimas de José Cisnero Contreras de 24 años quien presuntamente cometió un triple homicidio registrado en Guatire, así lo informó el director de la Policía de Zamora, supervisor Modesto Trosel.

Según la fuente policial el victimario ingresó a la vivienda durante la celebración de un cumpleaños y pidió dinero a su tío para comprar juguetes, este se lo negó, provocando que el joven tomara un cuchillo de la cocina y le propinara varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

La fémina también murió por heridas propinadas por arma blanca mientras que el joven David Rodríguez, recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza.

Una cuarta víctima logro huir del lugar del suceso y se encuentra herida de gravedad en un centro de salud, mientras que una niña de 3 años, hija de la mujer asesinada fue rescatada por funcionarios de la policía.

Cisnero Contreras, quien pudiese haber estado bajo efectos de la droga, fue detenido dentro del domicilio gracias a que vecinas de la comunidad alertaron a la policía.

Miembros de los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de una segunda persona quien presuntamente pudiese estar involucrado en esta tragedia familiar.

De igual forma se encuentran detenidas por averiguaciones dos personas allegadas a las víctimas. A una de ellas le fueron encontrados mensajes de texto que hablaban sobre el crimen.

Globovisión 

Instagram