Impreso
Capriles a Delcy Rodríguez: ¿Con qué moral te quejas?

Nacionales | 8:41am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, cuestionó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se quejara de los hechos ocurridos este miércoles en las adyacencias del Ministerio de Exteriores de Argentina, donde estaban reunidos los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Con qué moral se queja la cúpula madurista por no entrar a una reunión donde no fueron convocados, cuando ellos son los reyes de la represión en Venezuela. Sobre la enchufada y su show en Argentina, quiero recordarle cómo reprime su gobierno cuando nuestro pueblo solicita el revocatorio”, expresó el mandatario regional a través de Twitter.

El pasado miércoles Rodríguez llegó a Argentina para asistir a la XI Reunión Extraordinaria del Mercosur, a pesar de que no fue invitada por los países miembros. Cuando la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores ingresó a la reunión extraordinaria, sus pares la dejaron sola en el recinto. Posteriormente, la canciller denunció que había sido agredida por policías locales.

En el ámbito económico Capriles destacó que todavía no han circulado los nuevos billetes del cono monetario. “Y para hoy el gobierno ofreció que empezarían a circular los nuevos billetes y monedas, ¿dónde están? Cuánta irresponsabilidad e ineptitud”.

Instagram