Impreso
Magallanes gana y se coloca a medio juego del quinto puesto

Deportes | 9:55am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Dicen que en el deporte no existen las casualidades ni la suerte y eso es lo que están demostrando los Navegantes del Magallanes desde que Omar Malavé tomó las riendas del equipo. Los valencianos encadenaron su cuarto triunfo seguido al derrotar (1-7) a Bravos de Margarita y se colocó a medio juego del quinto puesto.

El equipo insular picó adelante en el marcador gracias a doblete impulsor de José Osuna que remolcó a Breyvic Valera en el propio primer episodio, pero luego el abridor del Magallanes, el derecho Alex Sanabia, enderezó el rumbo y terminó lanzando seis entradas completas.

Mario Lissón se encargó de igualar el marcador en el segundo episodio con un largo cuadrangular por el jardín central, su octavo del año, y José Tábata se encargó de darle la ventaja a los eléctricos en el cuarto capítulo al traer a Ronny Cedeño al plato.

Los Navegantes nunca perderían la ventaja en el marcador, por el contrario, poco a poco fueron aumentando la diferencia para dejar sin opciones a los dirigidos por Henry Blanco.

El local anotó una carrera más en el quinto y cerraron el juego definitivo con hasta cuatro anotaciones en el octavo inning, producto de tres imparables, dos pasaportes y un golpeado, para sepultar las opciones de su rival.

Desde que Omar Malavé tomó las riendas del equipo, Magallanes ha dejado récord de siete victorias y dos derrotas y poco a poco va escalando posiciones en la tabla. Actualmente exhibe récord de a juego y medio de Bravos de Margarita y tan solo a medio juego de los golpeados Tiburones de La Guaira, sus rivales de mañana.

 

 

Meridiano

Instagram