Impreso
Emotivo cierre del año con pugilistas menores en Lara

Deportes | 4:05pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Reinaldo Gómez

Con una emotiva velada boxística de las categorías menores, la Asociación de Boxeo del estado Lara, que preside Esteban Araujo, dio por concluidas ayer las actividades en el ámbito aficionado de esa disciplina deportiva. Dicha velada tuvo lugar en el Gimnasio “Omar Catarí”, de Barquisimeto, con la participación de unos 60 boxeadores de varios clubes de esta ciudad.

Bastante acción ofrecieron los chamos principiantes, ante el público asistente

Esta jornada boxística se disputó en las diversas categorías menores, vale decir infantil, junior, juvenil y cadetes.
Valga señalar que, en principio y así lo habían dado conocer los directivos de la Asociación de Boxeo del estado Lara, se tenía previsto que estuviesen también combatiendo allí pugilistas de los estados Yaracuy, Portuguesa, Falcón, Anzoátegui y Distrito Capital.
Pero, de acuerdo con lo informado por el propio Araujo, al final, no se pudo contar con la presencia de boxeadores de ninguno de esos estados, por cuanto sus representantes alegaron la falta de recursos económicos, consecuencia de una situación existente en el país, y que es del pleno conocimiento de toda la opinión pública regional y nacional.
-Por lo tanto -explicó-, debimos limitarnos a un intercambio entre nuestros mismos muchachos del estado Lara.
ALGUNOS RESULTADOS
Estos son algunos de los resultados de ayer:
Anyerson Puertas, del club San Jacinto, ganó decisión a Enyersen Yépez, del club San Francisco, en infantil. Yoanger Jiménez, del “Máximo Viloria”, en infantil, ganó decisión a Frank Torres, del Unidad de Nuevos Talentos.
Emerson Dávila, del San Jacinto, ganó decisión a José Loyo, del Sarare, en categoría junior.
Joan Lucena, del San Francisco, ganó decisón a Joanni Rodríguez, del Unidad de Nuevos Talentos, en cadete. Y Ledy Polanco, de San Jacinto, a Yender Reinoso, en preinfantil junior.

 

Instagram