Impreso
Estas serán las 5 tendencias líderes en el fitness del 2017

Salud | 8:00pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- La American College of Sports and Medicine adelantó que para el próximo año los entrenamientos de fuerza en intervalos cortos serán el plato fuerte del mundo fitness, en ese sentido te mostramos cinco prácticas que cumplen a la perfección con dicha premisa y que son ideales para fortalecer tu organismo.

Anusara yoga

El énfasis de esta nueva escuela es en un conjunto de “Principios Universales de Alineación” que concluyen en poses que “abren el corazón” y proven  beneficios espirituales del Hatha Yoga. Anusara significa ” fluir con Gracia”, ” seguir al corazón”.

TRX

Se trata de una serie de ejercicios de suspensión en los que se utiliza el propio peso corporal. Cada ejercicio del entrenamiento desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad del cuerpo.

The Bar Method

Inspirado en la película El cisne negro, nació en Nueva York y consiste en una combinación de ejercicios de pilates, yoga y danza. Contempla movimientos específicos y el mantenimiento de determinadas posiciones durante varios segundos para lograr el fortalecimiento muscular.

Surfset

Una técnica creada por Mike Hartwick, surfista aficionado, para ejercitarse sobre una tabla que simula las exigencias del surf sin olas. Ideal para practicar ejercicios con la inestabilidad.

Aquaphysical

El entrenamiento se basa en ejercicios de crossfit y posturas de yoga con la salvedad de que se realizan sobre una tabla inflable, llamada Aquabase, que flota sobre el agua. En esta práctica se pueden quemar hasta 800 calorías.

 

 

Globovisión

Instagram