Impreso
18 personas fallecidas durante el fin de semana

Sucesos | 10:38am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Eliseth Córdova/El tercer fin de semana del mes de diciembre es, hasta ahora, uno de los más violentos, con un total de trece personas fallecidas de manera violenta, diez de ellas fueron ultimadas este domingo, en diferentes zonas del estado.
Dos dobles homicidios, uno registrado en el municipio Jiménez y otro en el centro de Barquisimeto incrementaron los números rojos este domingo. Luis Eduardo Medina Savarce (22) y Mario José Mendoza Martínez (22) fueron ultimados dentro de un edificio ubicado en la carrera 17 con calle 31, que hace años fue tomado por un grupo de familias.
Los jóvenes se encontraban conversando cuando unos sujetos armados entraron al lugar, y sin mediar palabras le dispararon en el pecho a Luis Eduardo, mientras que Mario José recibió uno bala en la cabeza, ambos quedaron sin vida en el lugar. Funcionarios del CICPC manejan como móvil la venganza.
También entran en la lista cinco sujetos linchados en Morán.

Reo asesinado
Carlos Alexander Colmenárez (36), reo detenido en los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en la avenida Morán de Barquisimeto, fue asesinado la madrugada de este domingo por sus mismos compañeros de celda. Se pudo conocer, por versión de algunos familiares de los ciudadanos detenidos, que la víctima fue asesinada de varias puñaladas en su cuerpo.
Otra de las víctimas que dejó este fin de semana, fue Emiliano Antonio Camacaro Montilla (27), quien fue asesinado también el domingo, cuando iba saliendo de su casa, ubicada en la calle Independencia del barrio Chirgua 2, al noreste de Barquisimeto.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche, familiares del occiso aseguraron desconocer los motivos de su asesinato, comentaron que Camacaro trabajaba con su papá en una empresa de publicidad y deja en orfandad a cuatro menores.

Tiros en el oeste
En la zona del oeste la sangre también corrió, uno de los crímenes fue el de un menor de 17 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba cerca de su casa, ubicada en el barrio El Tostao III, sector 19 de Abril. Asimismo, a Gustavo José Medina Rodríguez (24), unos sujetos desconocidos le dieron dos disparos, uno en la cara y otro en el brazo, cuando se encontraba en el barrio 24 de Julio.

Instagram