Impreso
Gerard Piqué es acusado de agredir a una reportera en un aeropuerto bercelonés

Deportes | 10:45pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, fue acusado de agredir a una reportera en el aeropuerto barcelonés de El Prat.

Piqué se encontraba junto a Shakira, sus dos hijos y el hermano de la cantante, Tonino, cuando se les acercó una reportera para hacerles unas fotografías antes de embarcar rumbo a Colombia, para pasar la Navidad en familia.

La primera persona en intentar evitar que la periodista tomase las instantáneas, fue la secretaria de la cantante, que utilizó su paraguas para obstaculizar el objetivo, según recogen Chance y La Vanguardia. Sin embargo, no cejó en su empezó y fue entonces cuando Piqué al parecer se enfrentó a ella intentando quitarle la cámara, retorciéndole la muñeca al tiempo que le increpaba: “¡Ya está bien!”.

Al preguntarle por el motivo de su enfado, el marido de Shakira le dijo un: “No quiero fotos”, rematando el desafortunado encuentro con un: “¡Felicidades por tu trabajo!”. El portal de noticias Chance, asegura que Shakira se mantuvo al margen del altercado.

Shakira y su familia tienen pensado pasar parte de las vacaciones navideñas en Colombia, país natal de la artista, coincidiendo además con una fecha de celebración y reunión familiar. Pero lo que debería haber sido un momento de felicidad, se ha visto enturbiado antes de volar debido al mal carácter del futbolista.

Este es el primer viaje del central del Fútbol Club Barcelona a Colombia, a pesar de llevar 6 años con Shakira. Esperemos que este incidente no haya enturbiado un momento tan especial para la familia y que puedan disfrutar de las Navidades en el país natal de la cantante.

 

 

EL TIEMPO

Instagram