Impreso
Matan a un escolta para robarle la bolsa del Clap en El Cementerio

Sucesos | 4:26pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Un escolta fue asesinado a pocos metros de su vivienda para robarle la bolsa del Clap que había comprado para su madre. El hecho ocurrió en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Ángel Ernesto Montilla Piña, de 25 años de edad, jamás pensó que el martes en la tarde, el infortunio llegaría a su vida solo por poseer una bolsa con comida.

La víctima se dirigía a la casa de su madre en la calle Los Alpes, de la avenida principal de El Cementerio, cuando fue interceptado por varios antisociales que pretendían quitarle la bolsa del Clap que había comprado a pocos metros.

El escolta trató de resistirse al robo y los choros le dieron un tiro en la pierna izquierda, que le alcanzó la arteria femoral. Los antisociales huyeron del sitio con la comida y un bolso que llevaba la víctima en ese momento.

Al escuchar los gritos, los familiares salieron de la casa y se dieron cuenta que Ángel estaba tirado en el pavimento. De inmediato lo trasladaron hasta el Seguro Social de la zona, donde lo remitieron al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara. Allí falleció desangrado a los pocos minutos de su ingreso.

Ángel era conocido en el sector porque llevaba toda su vida viviendo en El Cementerio junto a sus padres y hermanos, por lo cual los familiares aseguran que los delincuentes que lo atacaron no eran de la zona.
La víctima trabajaba como escolta privado desde hace varios años y era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie. En el momento del suceso no portaba su armamento.

Su hermana Ediana Montilla exigió justicia por la muerte de Ángel. Manifestó con tristeza que “no es posible que en el país estén matando a la gente por una simple bolsa de comida”.

Fuente: 2001

Instagram