Impreso
LVBP con final incierto, cinco equipos pelean por tres puestos

Deportes | 3:00pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-La LVBP entró en el receso navideño con una tabla de posiciones que tiene a tres clasificados asegurados (Cardenales, Caribes y Águilas) y con una cómoda ventaja sobre el resto de los equipos.

Por su parte, Magallanes, Tigres, Tiburones, Leones y Bravos enfrentarán una disputa titánica a partir del 26 de diciembre por inscribir su nombre entre los tres puestos restantes.

Los Leones, que en la jornada de este viernes protagonizaron una sorprendente remontada ante los Tiburones, encaran un cierre de campaña complicado debido a las ausencias de los lanzadores Luis Díaz, Juan Carlos Gutiérrez y el infielder Gregorio Petit.

Bravos y Tiburones buscarán volver a la senda del triunfo y no cerrar el año fuera de la clasificación.

Los salados, quienes llegaron a disputarse los primeros dos puestos de la tabla con las Águilas y con Caribes durante el mes de noviembre, han caído en profundo bache que hoy los tiene en el sexto puesto y solamente con medio juego de ventaja sobre los melenudos y los insulares.

Asimismo, Margarita no ha logrado reaccionar en las últimas semanas y se marcha al parón navideño con seis derrotas consecutivas, entre ellas una barrida ante el Magallanes en Porlamar.

Eléctricos y bengalíes después de sustituir a sus respectivos managers (Carlos García y Eduardo Pérez) han escalado posiciones paulatinamente hasta ubicarse en el cuarto y quinto puesto de la LVBP, respectivamente.

UNIÓN RADIO

Instagram