Impreso
Asesinados tres comerciantes en #Caracas

Sucesos | 12:50pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-La primera de las victimas Gustavo Blanco (40), distribuidor por su cuenta de productos cárnicos. Recibió un tiro en la cabeza. Ladrones le quitaron sus objetos de valor.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares explicaron que estuvo desaparecido. Vivía en Tejería (Ara) y viajó hasta Caracas el pasado 22 de diciembre, para cobrar unas facturas en la parroquia Maracao. No supieron más de él.

“Su esposa nos llamó al día siguiente para avisarnos que no había llegado a la casa. Empezamos a buscarlo en comisarías y hospitales. Hasta que el 24 lo hallamos en la morgue”, relató Douglas León, hermano del fallecido.

El reporte policial dice que fue ingresado desde el barrio Santa Cruz de Maracao. Era el cuarto de cinco hermanos.

En Plan de Manzano, sector San Onofre perdió la vida de al menos cinco impactos de bala Edilio José González (33) durante la madrugada del viernes.

El fallecido estaba de cumpleaños y celebraba con amigos y familiares en su vivienda. Cerca de las 3:00 am se acabó el licor por lo que decidió salir a comprar una botella. Fue interceptado por sujetos que le quitaron su celular y un koala donde llevada el dinero. Se ganaba la vida como comerciante informal en Catia.

En otro hecho y en horas de la mañana de hoy murió Diego Alexander Tovar (32), ocurrió en la entra de la zona 1 del barrio José Félix Ribas, municipio Sucre aproximadamente a las 4:00 am

Parientes indicaron que estuvo compartiendo en su casa en la zona 4, luego les informó que se iría a una fiesta en compañía de un amigo. Poco después vecinos les avisaron que Diego estaba herido tras quedar atrapado en una balacera.

Cuando llegaron al lugar había muerto. Le robaron el celular, dinero y sus documentos.

En ese mismo ataque resultó herido su amigo de nombre Cristian y otra persona de quien se desconoce su identidad. Fueron llevados hasta un centro de salud.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instagram