Impreso
  • Luis Fuenmayor Toro escribió en un artículo de opinión con respecto a los “revolucionarios” del Gobierno: “Llaman guerra económica al desastre generado por su fracaso, acaparamiento a la escasez, especulación a la inflación, empleo a la buhonería, liberación del pueblo a los asesinatos extrajudiciales, zonas de paz a las de tolerancia del crimen, precios justos a los precios liberados por ellos ante la inflación. Instrumentan campañas por la paz, el diálogo y el respeto, mientras insultan a sus adversarios”.
  • Delincuentes se han dedicado al asalto parejo en la Circunvalación Norte, a escasos 100 metros del puesto de control de la famosa PNB. Los facinerosos muestran con gran “orgullo” el armamento a un lado de la vía. Un grupo de sujetos, entretanto, acechan a los conductores, especialmente de camiones, lanzan piedras y objetos. Esto ocurre a plena luz del día. Los cuerpos de seguridad, que hasta ahora no se dan por enterados, deben actuar ante la situación que se presenta.
  • La publicación de los nuevos precios del café en Gaceta Oficial por parte del Gobierno nacional generó gran incertidumbre en el sector productor. Lo confirma Diolegdys Páez, directora del rubro café de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro). Se establecen de dos categorías para un café exceso (agroecológico) y un café gourmet, los cuales fueron liberados, pero la Gaceta no lo precisa. Destaca que las clasificaciones son buenas, pero en Venezuela existe un método desordenado en la producción a nivel nacional, lo cual indica que no puede haber esas categorías por ahora.
  • Viejitos de la Plaza San José comentaban el caso de la empresa brasileña Odebrecht. En República Dominicana estudian detener las obras y contratos. En Brasil en 2006 repartió 14 millones de dólares de comisión a funcionarios de Lula Da Silva, el hermano de Chávez. En Venezuela, seguro exigen a Odebrecht pagar las comisiones que faltan. Mientras se habla que el director general de Odebrecht para Venezuela voló a medianoche en avión privado y con escolta del Sebin.
  • Leído en Twitter: “El régimen chavisto-madurista promete que los nuevos billetes llegarán a principio de año. Y que si no llegan, bueno, que esperemos. Que llegarán.  “La mejor política es la rectitud”. (Simón Bolívar)

Instagram