Impreso
Márquez: Seguiremos buscando un cambio político para Venezuela

Nacionales | 2:51pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)  Enrique Márquez, calificó de injustificada y oportunista la decisión del diputado Luis Stefanelli de abandonar las filas de UNT.

Enfatizó que la renuncia de Stefanelli a UNT es un asunto puntual “no es un problema estructural del partido”. Somos parte de la realidad en nuestro país estos temas puntuales los manejaremos y saldremos como siempre comprometidos con Venezuela buscando un cambio político a este modelo anacrónico, a este modelo político y económico y fracasado”.
El diputado precisó que la intervención de UNT Falcón se extenderá hasta que se revise a profundidad lo sucedido. “Convocaremos a una reunión, un proceso regional, para la ratificación o el nombramiento de nuevas autoridades en el estado Falcón”, reseñó Unión Radio.

Al referirse al choque entre UNT y el partido Voluntad Popular –VP-, Márquez explicó que después de que los diputados de UNT, William Barrientos y a Adolfo Superlano, se ausentaran de la plenaria en la AN donde se escogerían a los rectores del Consejo Nacional Electoral –CNE-, el partido Voluntad Popular comenzó a lanzar acusaciones contra UNT.

David Smolansky,  ha lanzado acusaciones serias contra el partido. Al igual que VP, UNT es un partido absolutamente autónomo en sus decisiones, nos sometemos al escrutinio de la opinión pública pero no aceptaremos este tipo de críticas malintencionadas de otros partido”.

Aseguró que UNT ha intentado dialogar con VP pero “hasta ahora lo que hemos obtenido de VP han sido ataques. Vamos a esperar que llegue la sindéresis”.

“Actuamos con respeto y consideración pero no consentiremos que ataquen a los militantes de nuestro partido de manera injusta como pretenden hacer individualidades de VP”, enfatizó.

Desmintió que algunos militantes de UNT estén negociando con el gobierno. “Es absolutamente falso e injusto con Manuel Rosales (…) No hay ninguna negociación a cambio de condición alguna para Manuel (…) Jamás entraremos en negociación con el Gobierno con intereses sectarios y partidistas”.

Instagram