Impreso
Compra de ropa interior amarilla para la buena fortuna decaen

Lara | 10:00am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Sair Suárez.-Una de las costumbres que algunos larenses mantenían para recibir el nuevo año era usar prendas íntimas de color amarillo, las cuales atraen la buena fortuna para 2017. Sin embargo la crisis se comió las tradiciones, al caer las ventas de una prenda de color llamativo que veía su auge en la época decembrina y ahora le tocará esperar por otro año.

“Ya no preguntan por ellas. Solo la llevaban las que les gustan el color”, destacó Youssef Nemer, encargado de una de las tiendas que vende lencería en el centro de la ciudad. “El año pasado las
ventas estuvieron mejor, ahora ha decaído mucho”, resaltó . Otro de los comerciantes de la concurrida avenida comentó que para hace algunos años en esta temporada, era común ver a muchas mujeres buscar las prendas. “Las mujeres siempre han sido un poco más místicas”, dijo William Velásquez, quien declara que los precios han hecho que bajen las ventas. “Una panti cuesta de Bs. 3.500 en adelante. Para los hombres es más caro, los precios van desde los 12 mil bolívares”, afirmó Velásquez.

Instagram