Impreso
Urosa Savino: El pueblo exige paz, seguridad personal y convivencia social

Nacionales | 5:17pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Jorge Cardenal Urosa Savino envió un saludo a todos los habitantes de la capital de Venezuela a través de un mensaje de la Arquidiócesis de Caracas en el que hace un balance de este año que finaliza, el cual califica como “difícil y cargado de angustias para todos los venezolanos”.

En el escrito el Cardenal Urosa Savino pide el concurso de todos para lograr “la paz que el pueblo exige, seguridad personal y convivencia social”, además de condiciones que permitan trabajar y vivir en tranquilidad .

Para el prelado esas condiciones deben cumplirse independientemente del futuro del diálogo entre el Gobierno y la oposición, que considera que fue un motivo de esperanza para amplios sectores del país, y que a su juicio está seriamente cuestionado.

Afirmó que millones de venezolanos reclaman al Gobierno la necesidad de resolver la gravísima crisis alimentaria y de medicamentos. También, critica la aplicación de un sistema económico que otorga al Estado el control total de la economía.

Instagram