Impreso
#Sexualidad Conoce las mejores posiciones para iniciar el año

Salud | 10:36pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Expertos en el área de la sexualidad han afirmado que iniciar el año teniendo relaciones contribuirá en el afianzamiento del nexo entre la pareja. Es por eso que recomiendan cinco posiciones que pueden ayudar a este propósito.

Tomando el control
Probar la posición de cuchara, es una opción para los poco arriesgados, así podrán sentirse más seguros y podrán controlar el ritmo de la penetración. El hombre debe estar acostado y detrás de la mujer.

Media noche
Si la pareja así lo quiere y están de acuerdo, pueden comprar vibradores para ambos y estimularse, para ir ‘calentando’ los motores momentos antes del acto. Unos minutos después de recibir el año, pueden ir al baño o a la habitación para continuar el placer. La adrenalina de poder ser descubiertos y la felicidad de la celebración, harán una noche inolvidable.

Lento pero seguro
Si amas ver películas y celebrar en un ambiente más privado junto a tu pareja, pueden aprovechar el momento de estimularse el uno al otro pero sin llegar al orgasmo, mientras pueden ver una película algo ‘subida de tono’ para hacer las cosas más interesantes.

Agachada
Esta posición consiste en que tu pareja se siente en sus talones y detrás de la mujer. Para ello, la dama debe estirar sus brazos y alzar el trasero para que las caderas descansen sobre sus piernas.
Para finalizar, la pareja no debe obviar que ante todas las posiciones deben permanecer relajados, sin tener preocupaciones ni precipitarse, porque esto tendría incidencias sobre lograr el orgasmo más explosivo.

Instagram