Impreso

Inscripciones en Misión Sucre están abiertas

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Aura Rosa Castillo

Misión Sucre ofrece la oportunidad a los bachilleres larenses de inscribirse en alguno de los 14 programas de formación que se imparten en la modalidad diurno, nocturno o fin de semana, para lo cual deben acceder a la página www.misionsucre.gob.ve y completar el registro que cerrará el próximo 24 de enero.
La información la ofreció Mirna Víes, coordinadora general de Misión Sucre en Lara, quien detalla que la oferta de estudios abarca Administración, Comunicación Social, Construcción Civil, Electricidad, Electrónica, Gestión Ambiental, Información y Documentación, Informática, Mecánica, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, turismo y el trayecto inicial, que actualmente promueve.
Aprovechó la oportunidad para manifestar el apoyo irrestricto a las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Dijo que asume el compromiso para trabajar con el objetivo de que la Misión Sucre sea productiva, constructora, agroturística, para ello se profundiza el estudio universitario en las 52 aldeas que funcionan en Lara.
Insta a los jóvenes que decidan participar en el desarrollo agroproductivo y demás ofertas de estudios dirigidas a las formación de los jóvenes en tiempos de guerra económica, dijo.
“Ya tenemos inscritos en 20 bases de misiones, de las 60 que funcionan en Lara. En este momento nos encontramos estableciendo ya diferentes coordinaciones y exhorta a los egresados de Misión Ribas, a la prosecución de tus estudios universitarios en la Misión Sucre”, resaltó.
Así mismo, la coordinadora de la Misión Sucre en Lara, Mirna Víes, menciona que el trayecto inicial es acreditado por la Fundación Misión Sucre; Administración, Turismo, Informática e Información y Documentación son avaladas por la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), Universidad Bolivariana de Venezuela. Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo; Universidad Politécnica del estado Portuguesa y la Universidad Politécnica del estado Falcón.

 

TV – ElinformadorVe

Instagram