Impreso

Municipalidad ordena ruta de la procesión de la Divina Pastora

ELINFORMADOR.COM.VE.- En el marco de la visita 161 de la Divina Pastora a Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), ejecutó el ordenamiento de todo lo relacionado a la ruta de la procesión.

Demarcación para la colocación de toldos, tarimas, stands y otras modalidades  similares forman parte de los trabajos realizados hasta la fecha. El director del ente municipal, Ing. Daniel Peñaloza, señaló que hasta el momento se han entregado más de 127 permisos para los puntos de atención de instituciones públicas, privadas y particulares.

Destacó que para tramitar el permiso se exigió consignar una carta ante DPCU indicando el sitio donde se realizará la actividad, modalidad de la misma, dimensiones del espacio a utilizar, 0,02 unidades tributarias en timbre fiscales, pago de tasa por autorización temporal de uso de espacio público y fotografía del lugar.

Peñaloza recordó que las tarimas deberán medir 5 metros de ancho por 4 metros de fondo, con una altura de 2,5 metros por debajo del cableado eléctrico, dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Parcial N° 2 de la Ordenanza para la Regularización y Control de los Bienes de Uso y Dominio Público para el Desarrollo Socio-Económico del Municipio Iribarren Sobre Actividades Relacionadas con la Procesión de la Divina Pastora.

TV – ElinformadorVe

Instagram