Impreso
Orquesta Mavare brindó una serenata a la Divina Pastora

Actualidad | 5:50pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Ana María Pérez

Entre las notas armoniosas de cada tema, se desbordó la fe de los músicos de la Orquesta Mavare, quienes deleitaron ayer en horas de la noche en la tradicional serenata a la Divina Pastora.

Alegría y devoción fue parte de lo que se vivió en esta serenata que ofrendó un año más la Orquesta Mavare a la Virgen, a través de la Dirección de Cultura de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. En el recital también estuvieron presentes las autoridades principales, así como el personal que hace vida en esta casa de estudios.
El inicio del concierto fue marcado por la tradicional Marcha Mavare. Seguidamente, se dio paso a la interpretación de temas emblemáticos de esta orquesta, como: “La negra”, “Viva el Japón”, “Passa il fante”, “Endrina”, “Mi bello amor”, “Fanny Graciela”, “Amor cariño”, “Caballo viejo”, entre otros.

El “Alma Llanera” cerró esta ofrenda musical a la Virgen, de más de una hora de duración
Cuarenta músicos en escena bajo la batuta de la profesora Liubalena González fueron los que dieron este majestuoso concierto en la Plaza Bolívar de Santa Rosa. Dentro del programa se contó con la participación especial de dos solistas invitados: Cheíta Quintana y Williams Alvarado, quienes con sus voces armonizaron las dulces melodías interpretadas por la Orquesta Mavare.

PROCESIÓN
Los músicos también estarán ofrendando su música a la Divina Pastora en una de las tarimas musicales durante la procesión de los feligreses.

Instagram