Impreso
En la plaza Jiménez opera el hampa

Lara | 3:30pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Pedro Timaure

La plaza que lleva el nombre del ilustre prócer quiboreño general de división Florencio Jiménez Sandoval, se encuentra totalmente abandonada, descuidada, lo que ha dado pie para que el hampa tenga su centro de operaciones y hotel “cinco estrellas” en horas nocturnas.
A pesar de las denuncias hechas por los preocupados habitantes de esta localidad, nada se ha hecho por buscar la solución al problema.
Este sitio de esparcimiento se encuentra ubicado en el ala derecha de la iglesia Nuestra Señora de Altagracia. Incluso de allí salen los amigos de lo ajeno para atracar a los feligreses, sobre todo en la santa misa dominical.
Durante el día, el sitio se convierte en una sucursal del popular mercado El Manteco de Barquisimeto, vendedores ambulantes por todos lados.
Lo peor del caso, informaron los denunciantes, es que una vez que culminan la faena “los mercaderes del templo”, aquello queda totalmente sucio.
Román Mendoza, Sandalio Rodríguez, Epifanio Sandoval, sirvieron como voceros de un grupo de quiboreños que hoy están fuera de su lar nativo. Señalaron que se hallan en Valencia, estado Carabobo. Vienen todos los años para caminar con la Patrona.

SHAKIRA 

Muchas personas manifestaron que ese caso está en la Alcaldía de este municipio. Lamentablemente, allí no se encuentra con quién hablar. “En ese gobierno municipal imitan muy bien a Shakira: ciegos, sordos y mudos, empezando por el inquilino de la vieja casa gomera.

Instagram