Impreso
“Gobernación de Lara despilfarró 30 mil millones en 2016”

Nacionales | 2:26pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Alirio Laclé

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara, diputado Jhonny Colmenárez, denuncia que el Ejecutivo regional es un mal administrador de los recursos del pueblo y una muestra evidente lo constituye la inseguridad reinante en la entidad, además de las deficiencias en la prestación de los servicios de salud y educación.
“Durante el 2016 el Ejecutivo de Lara recibió 30 mil millones de bolívares, pero fueron mal administrados por el gobierno mal llamado Progresista, que oculta el populismo e individualismo del mandatario quien busca promocionarse y no trabajar en beneficio de las comunidades”.
Colmenárez dijo que el Legislativo está de puertas abiertas a todos aquellos que quieran trabajar en función del bienestar social, aunque no puede dejar de hacer las observaciones sobre el mal manejo del dinero, ya que el gobernador Henri Falcón recibió los créditos adicionales por un monto de Bs. 14 mil millones aportados por el Ejecutivo nacional. “Los diputados regionales no obstaculizamos, ni saboteamos porque representamos al pueblo que nos eligió, somos vigilantes y hacemos las observaciones necesarias para beneficio de las comunidades del estado Lara”, señaló el legislador y dirigente del PSUV.

DIÁLOGO

“El pueblo reclama diálogo, es necesario recordar a Fabricio Ojeda, un luchador por las ideas de transformación y cambio, quien fue traicionado por una cúpula y partidos que acabaron con el espíritu del 23 de enero, relacionado con la democracia”, dijo Colmenárez.

 

Instagram