Impreso
#Lara Personas se quedan esperando el carné de la Patria

Lara | 3:06pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Aura Rosa Castillo

Desde horas de la madrugada un grupo de personas esperaba en la acera de la plaza Bolívar de Barquisimeto para obtener el ansiado carné de la Patria, pero poco después de las 9:00 a. m. cuando estaban en fila unas 600 personas comenzó el malestar al no ver ningún encargado o dirigente del PSUV en el sitio y perdieron tiempo y pasaje.
Yasmín Giménez alega que en un primer momento, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que la carnetización sería del 20 al 23 de enero, es decir que hasta hoy (ayer). Sin embargo, este domingo extendió la jornada hasta el 5 de febrero, entonces como es que a la plaza no ha llegado ningún dirigente del PSUV o al menos para informar a la población, aquí hay adultas mayores, mujeres con niños y jóvenes.
Con enojo, Wilfredo Escalona reseña que desde el pasado viernes intenta obtener el susodicho carné sin éxito, debido a la desorganización de la jornada, “eso es una burla hacia el pueblo y cargan una gorra con 4F y son unos sinvergüenzas, vividores y que no me llamen escuálido, soy chavista pero la verdad hay que decirla”.
Lo que más molesta a Jesús Utrera es la desinformación, ya que ni siquiera en el Consejo Legislativo ofrecen explicación. Sugiere que para hacer más expedito el proceso deben incorporar a más personas en las jornadas. “Todos comemos, nos vestimos y necesitamos el carné, para comprar comida, medicina y ropa” y por tanto la logística debe estar a la altura de la demanda”.

 

Instagram