Impreso
Choros habrían matado a su compañero

Sucesos | 6:53pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Celso Pineda

Las investigaciones del cuerpo detectivesco sobre el cadáver en fase avanzada de descomposición hallado en el sector Las Cocuizas de Carorita II, al norte de Barquisimeto, determinaron que el portador de la cédula de identidad hallada en el interior del vehículo Daewoo Cielo era su propietario y no la persona fallecida, como en un principio se calculó.
Como se recordará, el cadáver fue localizado el miércoles pasado en horas de la tarde, a muy pocos metros del vehículo, que estaba desvalijado. Los habitantes de la zona manifestaron que una mujer que buscaba palos para leña sería quien ubicó los restos humanos y el vehículo. Inmediatamente notificó la novedad a las autoridades.
Es de acotar que a una semana del hecho, todavía nadie ha reconocido el cadáver, que permanece recluido en los depósitos del Cementerio Nuevo de Barquisimeto. Su identidad, por ahora, es un misterio.
Se presume que este sujeto formó parte del grupo de sujetos que robaron el carro, pero en una hipotética repartición de los objetos del vehículo, surgió una discusión entre los delincuentes, que optaron por asesinar al compañero. Por ahora todo es presunción, el cuerpo detectivesco continúan las investigaciones pertinentes.

Instagram