Impreso
Alfredo Ramos:  La solución de este país es cambiar de Gobierno

Lara | 3:26pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- “Venezuela está viviendo la peor crisis económica, política y social de su historia democrática generada por el gobierno de Nicolás Maduro. La solución de este país es cambiar Gobierno”,  así lo manifestó el alcalde Alfredo Ramos al referirse a la información que ha circulado acerca de  elecciones conjunta de gobernadores y alcaldes.

Indicó Ramos que el Gobierno  y la cúpula del Psuv deben ser sacados con votos. “Nicolás Maduro teme medirse  en unas elecciones como todo régimen autoritario, él sabe que en Venezuela no vuelven a ganar nada”,  recalcó.

Las declaraciones del alcalde de Iribarren surgen luego de que se conoció de fuentes no oficiales, que el Gobierno propondría suspender las elecciones regionales y municipales,  hasta tanto no logren resolver los problemas económicos que afronta el país.

Precisó el mandatario local que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirán luchando para que se realicen los comicios estipulados para este elegir elecciones de alcaldes y gobernadores,  “El Gobierno quiere eliminarle un derecho constitucional a los venezolanos, pero seguiremos haciendo presión de calle hasta que CNE dé a conocer el cronograma”, acotó.

Preocupación internacional

El alcalde  Ramos indicó que se reunión con la Consejería  Política de la embajada de Canadá, cuyos representantes mostraron gran preocupación por la situación política de Venezuela, luego de los últimos acontecimientos del país que no vislumbra salidas inmediatas.

“Canadá y varias naciones del mundo están alarmadas  porque en Venezuela no se respeta el derecho al sufragio, lo que puede indicar que en el país se está instaurando una dictadura que solo quiere mantenerse en el poder” finalizó Ramos.

Instagram