Impreso
Gobierno irrespeta plaza del Libertador Simón Bolívar durante operativo “Carnet de la Patria

Lara | 12:46pm | | Yliana Brett

ELIMFORMADOR.COM.VE.-Durante la mañana de este viernes, los barquisimetanos se encontraron con unas camionetas de la empresa Corpoelec estacionadas dentro de la plaza Bolívar, en medio del operativo realizado por el Gobierno Nacional para tramitar el “Carnet de la Patria”.

Los ciudadanos rechazaron este acto que lo calificaron como “abuso de poder”, debido a que irrespeta el espacio en honor al Libertador. Además se trata de una plaza que sirve para el encuentro, actividades recreativas y de esparcimiento, donde constantemente la alcaldía de Iribarren ejecuta labores para su mantenimiento.

A través de las redes sociales, los usuarios expresaron su rechazo a esta acción:

@Yacke31rojas: “El pueblo debe llegar pero no a sacar un carnet, sino a exigir que salgan esas camionetas de la plaza”.

@carmengilgimenez: “Que se puede esperar de un gobierno indolente que ahora es un régimen fascista con seguidores ignorantes”.

@lucenatety: “Que les importa a ellos pasar por encima de quien pasen. Con tal de lograr sus propios beneficios y propósitos.  Su gente son  fanáticos  mal educados abusadores”.

@cielo.mora.161: “Que abuso y falta de respeto a Simón Bolívar. Así los simpatizantes de este narco régimen demuestran lo patriotas que son”.

@ilore167: “Eso es envidia  representada en un acto de impotencia, porque los chavistas  son  incapaces de hacer algo positivo

Instagram