Impreso
Gobierno se reunió con directiva de Pirelli ante posible cierre técnico (+Tuit)

Nacionales | 11:37am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Este viernes el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, se reunió con la junta directiva de la empresa Pirelli Venezuela con el propósito de conocer el tema laboral de la fábrica de cauchos.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario precisó que se está garantizando la estabilidad laboral de la nómina de Pirelli.

Es necesario resaltar que la productora de neumáticos había difundido un comunicado, en la que aseguraba que a partir del 13 de febrero, y por un período de tiempo determinado, el funcionamiento de la planta en Venezuela se realizará con materia prima que será suministrada temporalmente por una empresa del grupo, con el propósito de mantener la producción en Guacara, estado Carabobo.

“Hasta que logremos obtener las materias primas necesarias a través de los mecanismos indicados por el Gobierno nacional para garantizar la producción durante el año 2017”, precisa el documento.

De igual forma la compañía aseguró que mantuvo su producción en 2016, “debido al apoyo otorgado por el Gobierno venezolano a través del Fondo Chino, que permitió a la empresa obtener materia prima”.

 

CaraotaDigital

Instagram