Impreso
#Lara Motorizado es arrollado al cruzar una avenida

Sucesos | 5:15pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Carolina Mosquera

Aníbal del Carmen Infante perdió la vida cuando chocó contra un vehículo en la carretera Lara Zulia sector La Entrada, zona ubicada a pocos kilómetros de Carora. El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 6:00 de la tarde.
El hombre, de 47 años de edad, conducía una motocicleta y se disponía a cruzar hacia una estación de servicio sin darse cuenta que un vehículo marca Malibú, color azul estaba detrás de él, por lo que el impacto fue casi mortal.
Aún con vida y con traumatismo torácico y abdominal, el hombre fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos del municipio Torres hasta la emergencia de adultos del Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero minutos después falleció.
Este es el segundo accidente mortal que ocurre en el mismo sector en menos de 15 días. El primero fue una colisión donde fallecen cuatro personas, entre ellas una reconocido cantante del Municipio Torres.
Este hecho se suma a los 11 muertos que han ocurrido en la entidad larense en el mes de enero, por hechos viales.
Las autoridades le hacen un llamado de alerta a conductores de carros y motos, para que incrementen la seguridad al momento de desplazarse por las vías.

 

Instagram