Impreso
Precio del pollo baja  un poco de las ‘nubes’

Lara | 4:15pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Sair Suárez

Luego que la carne blanca proveniente del pollo se elevara hasta el ‘cielo’ en el mes de diciembre, con un valor de la pieza entera hasta los Bs. 4.000 por kilogramo, ha parado su ascenso y poco a poco vuelve a estar más cerca del bolsillo de los larenses.
En el mercado Bella Vista ubicado en el centro de la ciudad los comerciantes que se dedican a la venta del ave de corral han visto decaer sus precios y esperan que el descenso siga hasta ajustarse en un precio que sea un poco más accesible para los larenses. “Los precios pueden seguir bajando, debido a que hay más producción en comparación a lo que fue el mes de diciembre”, declaró Enrique Rodríguez, uno de
los empleados que trabaja en dicho mercado.
Sigue la compra de alas, patas y molleja, como un resuelve para poder adquirir el producto que aunque está un poco más económico, no está cerca de ser lo suficientemente accesible como para poder comprarlo con normalidad. “Hay que comprar alitas y patas, para que le alcance, bajó un poco, pero igual sigue estando caro”, afirmó el señor Marcial López, quien agrega que comprar milanesa se le hace muy difícil.
Se espera que para los próximos días el precio baje un poco más, sin embargo nada se da por sentado y puede llegar a ser solo una ‘alegría tísica’ para los consumidores.

Instagram