Impreso
Supuesto estudiante arremetió contra estructura de la Ucla

Nacionales | 11:11am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Presunto estudiante, arremetió este viernes contra una de las instalaciones del centro de estudiantes del decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Con respecto a lo anterior, el vicepresidente del centro de estudiantes del decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Villavicencio, denuncia que el agresor al tumbar la puerta de la oficina, arrancó la cerradura, para luego agredirlo físicamente. “Un integrante del movimiento Ucla Activa, el cual finge como un centro estudiantil paralelo, accedió de forma violenta a la sede, dañando la infraestructura de nuestra universidad. Cuando intenté acercame a él, me tiró el pasador en el pecho, dejándome noqueado con un fuerte golpe”.

Bajo esta circunstancia, la comunidad estudiantil comenta que este tipo de acciones se presentan por la lucha de poderes que existe en la institución.

Además, Villavicencio argumenta que actualmente están procesando este hecho por los canales regulares, para que se haga justicia a través de las autoridades.

CaraotaDigital

Instagram