Impreso
Anahí muestra la primera foto de su bebé (Foto)

Actualidad | 1:42pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El pasado 18 de enero Anahí debutó como mamá junto a su esposo, el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, pero solo hasta ahora la cantante decidió compartir la primer fotografía que le tomó a su hijo tan pronto nació.

La exintegrante de la agrupación RBD enterneció las redes sociales con una bella imagen del recién nacido, que de inmediato se robó múltiples comentarios.

“Hola mundo!!!! Soy Manuel”, escribió Anahí sobre la foto que presentó en Instagram, donde agregó que el día en que su pequeño llegó al mundo fue el mejor de toda su existencia.

“0 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives …. Es amor absoluto”, comentó la mexicana, quien de paso envió un mensaje.

“En un mundo dan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, concluyó.

Con información de Yahoo.

Instagram