Impreso
Ángel Ocanto: “Falcón también es víctima del gobierno”

Lara | 3:53pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Alirio Laclé

“En los factores políticos de la oposición que integran la MUD existen muchos extremistas que no saben lo que hacen ni dónde están, han cometido muchos errores; no existe ninguna vinculación entre el gobernador Henri Falcón, el Ejecutivo nacional y mucho menos respaldar o promover terceras vías”, afirma Ángel Ocanto, dirigente del partido Avanzada Progresista.
Asegura que la MUD requiere de una unidad sincera, sin hipocresía, sin defender intereses particulares. En Avanzada Progresista somos víctimas del gobierno, también recibimos los ataques de Nicolás Maduro. Como Henri no es del gobierno no le ofrecen nuevas patrullas, como ocurre con el gobernador de Yaracuy, hemos creado un cargo de conciencia muy elevado con Falcón, quien es un referente a nivel nacional y se lo deben reconocer, creemos en el voto, queremos elecciones que deben realizarse tarde o temprano.
“Necesitamos más democracia, en la MUD, debemos escoger en primarias, hemos cometido errores, apoyamos a la MUD, pero no debemos cerrarnos al diálogo. Henri Falcón no le habla a las tarimas ni a los árbitros de tribuna, aquellos que se sientan en un mitin anunciando que van a Miraflores y luego no van, a los que dicen: “Vamos a cerrar las calles”, y no asisten, María Corina y otros de Vente son unos avispados, no van a las marchas para que no les maten a sus familias”.
En Avanzada Progresista no tenemos ninguna coincidencia con la extrema derecha ni de izquierda, somos del centro, aun cuando coincidimos en algunas cosas para el bien del pueblo, no del gobierno, citó Ocanto.

IMPARCIALIDAD

“Aquí no se respetan las instituciones, el TSJ no permitirá el abandono del cargo del Presidente Maduro, ellos responden al interés de un partido, no hay imparcialidad ni equilibrio”, destaca el dirigente de AP.

Instagram