Impreso
EL INFORMADOR cautiva con su nuevo formato

Nacionales | 2:34pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Fraymar Pagua

Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es crearse a sí mismo sin cesar” dijo el filósofo y Premio Nobel de Literatura francés Henri Bergson.
Luego de 49 años informando de manera veraz al pueblo barquisimetano, el DIARIO EL INFORMADOR cambió su formato, pero no su esencia. Seguimos apegados al legado de don Eduardo Gómez Tamayo, un insigne larense comprometido con la tierra que lo vio nacer.
“Práctico, cómodo, manejable, avanzado” así describen nuestro lectores el nuevo formato de esta casa editora. Para Andrés Castillo, asiduo lector de EL INFORMADOR, el refrescamiento de las páginas le da vida a la noticia sin perder la calidad informativa.
Por su parte, José Rivero aseguró que ahora puede leer tranquilamente el periódico mientras espera que cambie la luz del semáforo para seguir transportando en su Ruta 5 a los larenses. “Me gustó este cambio, estoy muy satisfecho. Hay que avanzar con los años y mejorar, sin duda alguna EL INFORMADOR es ejemplo de ello. Todos los días llevan a la ciudad un trabajo impecable” recalcó.

Instagram