Impreso
Frustran plagio de administrador de la hacienda Sicarigua

Sucesos | 7:35pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- José Querales

Amenazado de muerte con armas largas fue secuestrado el administrador de la hacienda Sicarigua por un trío de sujetos pertenecientes al parecer a la megabanda de “El Colombia”, pero que gracias a la información de moradores que dieron parte a la Guardia Nacional Bolivariana, fueron capturados con la camioneta que querían llevarse.
El hecho se suscito el pasado jueves en horas tempranas en la referida finca, situada al margen de la carretera Panamericana Lara-Trujillo, perteneciente a la parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara.
Los antisociales detenidos por el componente militar quedaron identificados como: Yeferzon Pérez (18) y Jesús Enrique (21), quienes habitan en la población de Carache.
Cabe destacar que la referida megabanda que actúa en los estados Trujillo, Lara y Zulia al parecer está incursionando desde hace tiempo en todas estas zonas, por lo que las autoridades continúan buscando el cabecilla en diferentes rutas de la región andina.

Se llevaban la unidad para ‘la concha’ en Carache
Se pudo conocer -según informaron los castrenses- los sujetos al detener al conductor de la camioneta Toyota Pick-up Hilux, color rojo, no opuso resistencia, los antisociales se llevaron la unidad hasta la población de San Pedro, quedando secuestrado el administrador con uno de la pandilla, en un sitio no indicado montañoso, dando chance para que los bandidos pasaran el vehículo hasta Carache, donde al parecer tienen una de las conchas para
ocultarse, subrayaron.
Luego de todo este ínterin, cuando pasaban por la referida población de San Pedro funcionarios de la Guardia Nacional identificaron la unidad, de inmediato los pararon apuntando con las armas de reglamento, aprehendiéndolos rápidamente.
Se pudo conocer que la Toyota Pick-Up es propiedad del dueño de la finca, entre tanto la comisión militar buscaba rastros del tercer hampón y del administrador, pero el sujeto liberó a la víctima y huyó.

Instagram