Impreso
#Lara Con descarga de escopeta asesinan a sexagenario

Sucesos | 7:22pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Eliseth Córdova

La mañana de este domingo, Hernán José Crespo Oviedo, de 63 años de edad, recibió una descarga de escopeta en la cabeza, cuando fue interceptado por unos delincuentes, quienes intentaron despojarlo del vehículo donde iba a bordo.
El hecho se registró a eso de las 7:40 de la mañana, cuando supuestamente iba saliendo de su vivienda, situada en la carrera 25 entre calles 19 y 20. El sexagenario iba saliendo del garaje, montado en la camioneta de uno de sus hijos, cuando se le acercó un hombre armado.
Al parecer, los nervios atacaron a Crespo, quien tras hacer un movimiento de intento de huir, fue alcanzado por una descarga en la región parietal derecha, mientras que el criminal logró escapar del lugar con la ayuda de un segundo delincuente.
Gravemente herido, el señor Hernán fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde falleció tres horas después de su ingreso. Familiares de Crespo, tras enterarse de lo sucedido, quedaron completamente destrozados, mientras que a la morgue comenzaron a llegar amigos y vecinos de la víctima.


Sobre Crespo, solo se supo que se desempeñaba como técnico de refrigeración, ya que los familiares que se encontraban en la casa del hoy occiso, de manera agresiva se negaron a dar algún tipo de información sobre lo sucedido. Solo algunos vecinos hablaron y dijeron que la delincuencia le había quitado la vida a un hombre bueno y trabajador.
Funcionarios del CICPC se encuentran, desde ya, en las labores de investigación para dar con los responsables de este lamentable hecho.

 

 

Instagram